Cartón Industrial Opciones

Esto permite una toma de decisiones informada y estratégica en relación con el embalaje, lo que puede conducir a mejores resultados comerciales y satisfacción del cliente.

Incluso es ideal para la creación de expositores y exhibidores de punto de saldo oportuno a su rigidez y capacidad para amparar su forma. Por otro flanco, el cartón sólido se puede imprimir con gráficos personalizados y diseños de incorporación calidad, lo que lo convierte en un material de embalaje ideal para el branding y la promoción de productos.

En cuanto a materiales de fabricación del papel, los más utilizados para el papel foráneo (es asegurar, el que va en el exterior de la caja) son: Papel kraft: elaborado en fibra Inmaculado y por tanto más resistente

Por último, otra de las características del cartón que ayudarán a potenciar tu packaging e imagen de marca son sus materiales sostenibles y reciclables. Al nominar un cartón sostenible, las empresas pueden mejorar su imagen de marca y demostrar su compromiso con el medio ambiente.

La cara Kraft no estucada confiere al producto una imagen natural apreciada por los consumidores. Este soporte ofrece una resistencia máxima en entornos estresantes a lo dilatado de la prisión de abastecimiento, en particular los sometidos a la prisión de frío.

Los colores intensos y brillantes de la cartulina de Papeles Finos Artesanales colores la hacen ideal para gustar la atención y adicionar un toque de creatividad a cualquier proyecto.

Incluso es posible contar con máquinas especiales que se encargan del sellado, logrando un aumento de la producción en serie.

El papel kraft se fabrica con madera Doncella de árboles de madera blanda, lo que le confiere resistor y facilidad de impresión. 

La historia de fortaleza, versatilidad y sostenibilidad del papel kraft lo consolida como un unido inestimable en diversas industrias. Desde su papel fundamental en el embalaje industrial hasta su uso en creaciones artísticas y la promoción de marcas comprometidas con el medio concurrencia, el papel kraft ocupa un lado destacado.

Si se trata de cartón corrugado, una ocasión que se ha secado la hoja de cartón, se alimenta a través de una máquina corrugadora, que presiona la hoja entre rodillos dentados y planos para crear las capas corrugadas, que por su parte se adhieren a la hoja plana mediante un adhesivo.

Cartulina para cajas plegables de embalaje. La combinación de una capa intermedia de pasta mecánica y las capas superiores de pasta química ECF de suscripción calidad, da a la cartulina una rigidez excelente para su gramaje.

La fabricación del cartón se realiza a partir de la superposición de varias capas de papeles que provienen de fibras de celulosa que se extraen de guisa directa de la madera o del papel reciclado.

Sostenibilidad: al igual que con el embalaje primario, será adecuado considerar la sostenibilidad del embalaje secundario. Podemos averiguar opciones de cartón reciclado o reciclable, y asegurarnos de que el embalaje secundario cumpla con los estándares de sostenibilidad de nuestra empresa.

La calidad de nuestras cajas asegura la máxima protección para sus productos. Disponemos de 2 tipos de canal en el cartón en función del producto a embalar y de las condiciones de transporte:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *